railroad-train.jpg

Actualización comercial sobre COVID-19 de KCS del 7 de abril de 2020

April 07, 2020

KCS continúa operando conforme a nuestro plan de continuidad comercial como se compartió en nuestra última actualización el 25 de marzo.

Una parte importante de la red de KCS ahora se encuentra ejerciendo el "quédate en casa” junto con otras restricciones debido al COVID-19. Hay algunas áreas en la red designadas como "puntos sensibles" que estamos monitoreando de cerca.

No ha habido cambios en el estado de la industria ferroviaria, ya que se nos considera esenciales y, como tal, los envíos, incluidos los transfronterizos, continúan sin interrupción. Los planes de continuidad comercial de KCS están funcionando adecuadamente.

Nuestros clientes continúan cambiando su producción, dando como resultado cambios en sus necesidades de envío.  Continuamos ajustando los planes de viaje y los horarios de transporte en consecuencia para alinearnos con estas demandas cambiantes.

El Gobierno Mexicano ha iniciado nuevas políticas de "quédate en casa" relacionadas con grupos que consideran de alto riesgo de contraer el COVID-19. En México, hemos sido agresivos al hacer ajustes para permitir un servicio continuo e ininterrumpido. La disponibilidad de la tripulación en los Estados Unidos sigue siendo estable. 

Con un enfoque continuo en la salud de nuestros empleados en las instalaciones, hemos instituido medidas adicionales en áreas y edificios operativos clave, incluyendo controles de temperatura corporal para todos los turnos.

KCS sigue totalmente comprometido con todos nuestros grupos de interés, a medida que continuamos trabajando en esta pandemia, sin perder nunca de vista nuestra visión de ser el proveedor de transporte con más rápido crecimiento, con el mejor desempeño y más orientado al cliente en América del Norte.

Si bien el entorno continúa cambiando a velocidades récord, usted tiene nuestro compromiso de mantenerlo actualizado sobre cualquier cambio importante en nuestras operaciones.

No dude en consultar nuestro sitio web en “Centro de Recursos de Ferrocarril” para obtener información y actualizaciones del COVID-19.