railroad-train.jpg

Actualización comercial sobre COVID-19 de KCS del 1 de mayo de 2020

May 01, 2020

Desde nuestra última comunicación con usted el 7 de abril, KCS ha continuado con sus operaciones aprovechando nuestro plan de continuidad comercial y haciendo uso de las fuentes expertas como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los gobiernos de los EE. UU. y de México como guía a la hora de tomar nuestras decisiones.

En nuestra última actualización, mencionamos que el gobierno mexicano había puesto en marcha nuevas políticas de “resguardo en casa” aplicadas a ciertas personas que podrían considerarse de alto riesgo de contraer COVID-19. Y, a pesar de que la mayor parte de nuestra red se encuentra cumpliendo ordenanzas de “resguardo en el lugar” u otras restricciones, hemos podido ofrecer un servicio ferroviario sin problemas ni interrupciones a nuestros clientes tanto en los EE. UU. como en México mediante una sólida disponibilidad de personal en ambos países.

Nos gustaría agradecerles a nuestros socios ferroviarios y nuestros clientes de la industria por su colaboración durante este tiempo. Si bien reconocemos que persiste la incertidumbre, a medida que se reabran sus estados y sus empresas reanuden la producción y envíos, les pedimos que nos mantengan informados a lo largo del proceso para asegurarnos de estar preparados para cubrir sus necesidades de envío, lo que facilitará una pronta recuperación de su cadena de suministro.

KCS mantiene su compromiso absoluto con todas las partes interesadas a medida que continuamos trabajando durante esta pandemia, sin perder nunca de vista nuestra meta de ser el proveedor de transporte de más rápido crecimiento, con el mejor desempeño y más orientado a los clientes en América del Norte.

Para acceder a todos los recursos de KCS relacionados con la COVID, no dude en visitar la sección Centro de recursos de ferrocarril de nuestro sitio web.